Admissions » En Espanol

En Espanol

Queridos padres,
 
Bienvenido a Community Preparatory School. Estamos comprometidos a trabajar con los futuros estudiantes y sus familias para hacer que el proceso de unirse a nuestra comunidad sea lo más amigable y directo posible. Consideramos transcripciones, recomendaciones de maestros, contacto personal y visitas escolares en el proceso de admisión. Nuestro programa de ayuda financiera asegura que el dinero nunca sea un obstáculo para que un estudiante asista a la escuela.
 
A medida que aprenda más sobre Community Prep, descubrirá que nuestra escuela es única en proporcionar una educación escolar independiente a un cuerpo estudiantil de una escuela pública. Nos enorgullecemos tanto de la diversidad de nuestra comunidad y los altos estándares académicos que nuestros estudiantes logran.
 
Todos los formularios de solicitud que necesita para aplicar a Community Prep están disponibles a través de este sitio web, y puede enviarme un correo electrónico a Wendy Benjamin, nuestra Coordinadora de Admisiones, con preguntas o para solicitar materiales de admisión impresos. También puede llamarnos al 401-521-9696 para solicitar materiales y organizar un recorrido por la escuela.
 
En nombre de toda la comunidad escolar, esperamos conocerlo y compartir nuestro entusiasmo por Community Prep.

Sinceramente,

Kiwe Husband
Director de Admisiones y Actividades Estudiantiles